Skip navigation

Tres lanza granadas, una subametralladora y por lo menos siete rifles más de asalto AK-47 fueron puesto a disposición de la PGR

Grupo Reforma

Huixquilucan, Estado de México (28 mayo 2008).- Luego de la detención de cuatro personas con armas largas en las inmediaciones del Hospital Ángeles en Interlomas, la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) localizó un domicilio donde se ubicó más armamento pesado.

Fuentes de la dependencia confirmaron que en otros cuatro vehículos asegurados se hallaron tres lanza granadas, una subametralladora y por lo menos siete rifles más de asalto AK-47 o “cuernos de chivo”.

El cateo realizado con apoyo de autoridades Federales dejó como resultado cinco camionetas incautadas, entre ellas una de marca Toyota color negro donde ubicaron las lanza granadas.

Además se localizaron más de 370 cartuchos útiles de distintos calibres, además de los 200 cartuchos ubicados inicialmente durante una revisión en una camioneta Durango con placas del DF.

Las autoridades confirmaron que el armamento decomisado fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: