Skip navigation

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportó que en las últimas horas cuatro personas han muerto en forma violenta, en diferentes municipios de la entidad.

El reporte policiaco indicó que en esta ciudad fue asesinado frente a la plaza comercial Galerías y a un costado del Tecnológico de Culiacán, el joven José Jesús Cháidez Angulo, de 22 años.

La corporación refirió que los agresores de este joven le dispararon en más de 200 ocasiones con fusiles de asalto AK-47.

Por otra parte, expuso que en la colonia Chulavista, al norte de esta capital, Jesús Leocadio Elizalde Mercado, de 24 años, fue herido con arma blanca y falleció minutos después, cuando recibía atención médica en el hospital de la Cruz Roja.

En tanto, en el municipio de Guasave, una persona no identificada, fue encontrada muerta en las inmediaciones del sector rojo, al norte de la cabecera municipal, quien presentaba varios impactos de arma de fuego.

Por último, señaló que en Los Mochis, 206 kilómetros al norte de Culiacán, el empresario Rey Fermín Sánchez León, de 34 años, fue asesinado a golpes por varios sujetos que intentaban asaltarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: