Skip navigation

Un total de 578 kilos 600 gramos de mariguana y un vehículo tipo Pick Up, fueron asegurados por elementos del Ejército y de la Agencia Federal de Investigación (AFI) tras ejecutar una orden de cateo en un inmueble de Miguel Alemán, Tamaulipas.

La Procuraduría General de la República (PGR), informó mediante un comunicado que la diligencia se realizó en el domicilio ubicado en la calle Sexta, entre las calles Aquiles Serdán y Jesús Carranza, en donde localizaron abandonada la mariguana con un peso bruto de 578 kilos 600 gramos y una camioneta Pick Up, marca Chevrolet, modelo 1999, con placas del estado de Texas.

La droga y vehículo quedaron a disposición del Representante Social de la Federación quien inició la averiguación previa AP/PGR/TAMPS/MA/1827/08 en contra de quien o quienes resulten responsables por delitos Contra la Salud.

Cabe mencionar que de la droga asegurada se hubieran podido obtener 115 mil 720 dosis, generando una ganancia de 9 millones 257 mil 600pesos.

Dicho cateo es el ejemplo de las acciones permanentes que el Gobierno Federal realiza con el propósito de salvaguardar la seguridad pública, evitar la impunidad, inhibir la actividad ilícita y proteger a la sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: