Skip navigation

Tras una intensa persecución por las calles del poblado fronterizo de Palomas, Chihuahua, un comando armado ejecutó con rifles de alto poder a tres hombres, mientras que en Ciudad Juárez una mujer fue asesinada afuera de una tienda.

En el primer caso, Eduardo Esparza, vocero de la Procuraduría General de Justicia de Chihuahua (PGJE), informó de la ejecución de Lauro del Hierro Apodaca, alias “El Huevo”, de 32 años, quien conducía un automóvil con placas de Nuevo México, EU, Raymundo Rubio Chávez, de 23 años, aproximadamente, quien viajaba como copiloto y Joel Abel Trevizo Acosta, alias “El Marro”, de 26 años, localizado en el asiento trasero del vehículo.

Peritos en criminalística encontraron en el perímetro del lugar del asesinato 40 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39, disparados por rifles de asalto AK-47, de los conocidos como cuerno de chivo.

El vehículo baleado quedó detenido en la Avenida Barreal y Vicente Guerrero del poblado de Palomas, lugar que fue acordonado a efecto de preservar la escena del crimen.

En tanto, en Ciudad Juárez, una mujer que conducía una camioneta de lujo fue ejecutada por un comando armado que le cerró el paso cuando circulaba frente a una tienda de conveniencia sobre el Perimetral Carlos Amaya y Avenida de los Aztecas.

“La víctima fue identificada extraoficialmente como María Treviño, de 55 años de edad, quien quedó en posición sedante en el interior de la unidad Ford Explorer con placas de circulación del estado norteamericano de Texas”, indicó también el portavoz de la Procuraduría estatal.

La mujer es la cuarta víctima del crimen organizado que muere en circunstancias similares en los últimos días.

Testigos afirmaron que un hombre pasó por el lugar a pie y realizó varios disparos a la mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: