Skip navigation

Cuatro decapitados y un narcomensaje fueron encontrados la noche de este martes en una de las calles de la Colonia Miguel Alemán, en las inmediaciones del primer cuadro de esta ciudad.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa informó que tres de los cuerpos estaban en igual número de bolsas negras de plástico amarradas con cinta canela, mientras que las cabezas se ubicaron a un costado, en bolsas blancas.

Un cuerpo más fue localizado en la acera de enfrente, envuelto en un cobertor a rayas de colores amarrado con cinta canela y la cabeza a un lado, en una bolsa negra.

“Sigues tu chapo traidor mal agradecido, nunca vas a cambiar i sigue tu gallinita diske huevos de oro, mal nacido, ya vez todas las pendejadas que ocasionas. Cobarde (sic)”, se lee en un cartón encontrado debajo de las tres bolsas blancas que contenían las cabezas.

Según los informes de la Policía Municipal, los cadáveres se localizaron frente al número 127 del callejón Ramón Corona, entre las calles Aguilar Barraza y Juan José Ríos, de la Colonia Miguel Alemán, en esta ciudad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: