Skip navigation

Con dos narcomensajes fueron encontrados en el interior de un vehículo los cuerpos de tres personas degolladas, una de las victimas, es el ex comandante del Grupo Centauro, de la Policía Ministerial del Estado, Roberto Carlos Barceló Torres.
La Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer que el hallazgo se produjo esta madrugada, sobre la avenida Montebello, donde hace poco más de dos meses se localizaron tres cuerpos de hombres dentro de un tambo.

Sobre las nuevas victimas, las cuales, se encontraban dentro de bolsas de plástico, color negro, en la cajuela de un Nissan, placas VJK 6649, sólo se logró la identificación de Barceló Torres, quien el año pasado causó baja, por abusos en el desempeño, como jefe del grupo Centauro.

A un lado, se encontró un primer mensaje que rezaba: “Quiero que lo pongan todo completo si no lo ponen son homosexuales, vean lo que les está pasando a estos pendejos…beltranes, ojo pendejos, está muy cerca de la cajuela del tsuru Arturo Beltrán Leyva. Atte El Ondeado”.

En tanto que en el interior de la unidad, se encontró una víbora de cascabel, con la cabeza cercenada y un segundo mensaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: