Skip navigation

Así como han aumentado las denuncias de secuestros, las desarticulaciones de bandas y liberaciones han incrementado en el presente año, manifestó el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Rommel Moreno Manjarrez consideró que el aumento en 300% de denuncias de secuestros en el presente año en comparación con lo ocurrido en el 2007, representa la credibilidad de la ciudadanía en la institución.

Detalló que hasta el momento han desarticulado 29 bandas dedicadas al secuestro en el Estado y han sido liberadas 49 personas privadas de la libertad.

La contundencia con las bandas criminales, declaró, ha permitido que el secuestro no sea el principal clamor de la ciudadanía.

“Hoy no tenemos, precisamente, ese clamor específico, al menos en denuncias”, añadió, “eso se convirtió en una guerra de quién era la razón si de la ciudadanía o la autoridades”.

“Por eso tenemos que trascender, ya es la estadística en general y simple y sencillamente cuando nosotros tengamos la advertencia de un solo detalle o un indicio aunque no haya denuncia, vamos a estar ahí presente para ayudar”, expuso.

Anuncios

One Comment

  1. Y ¿QUE PASA CON LAS MUJERES DESAPARECIDAS EN NAVOJOA? O QUE ¿QUIEREN TAPAR EL SOL CON UN DEDO?
    O ¿QUIEREN ESTAR COMO EN JUARES? ¿HASTA QUE SEAN MUCHAS VAN A QUERER HECER ALGO?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: