Skip navigation

Tres policías muertos, entre ellos el director y subdirector de la Policía Municipal de Puruándiro y un asesor de la Alcaldía, fue el saldo que dejó una ejecución en el tramo carretero Puruándiro-Angamacutiro en Michoacán, informaron autoridades.

Los primeros informes señalan que a las 19:00 horas varios hombres armados se encontraron con una patrulla de la Policía Municipal sobre el tramo carretero Angamacutiro-Puruándiro y dispararon en contra de la unidad para posteriormente quemarla.

Un reporte de la Policía Municipal señala que entre las víctimas está el director de esa corporación, Leopoldo Jiménez Zamora, quien cayó abatido a tiros.

Otra de las víctimas es el subdirector de la misma institución, Miguel Álvarez Zavala, así como el policía José Ángel Nieves Gutiérrez.

La cuarta persona persona fallecida es Luis Manuel Higareda Munguía, asesor del presidente municipal de Puruándiro, el perredista Armando Contreras.

“Se está haciendo ahorita el levantamiento de indicios, encontramos algunos casquillos del calibre 7.62, de 9 milímetros y del calibre de escopeta .12, es lo que tenemos de momento”, confirmó esta noche el Procurador de Justicia, Miguel García Hurtado.

One Comment

  1. No se hagan pendejos los responsables estan en la presidencia de puruandiro empesando por el presidente quien se dejo apoyar por los zetas y el actual director de seguridad publica javier torres peña investigenlos y les aseguro que son los responsables y tambien otras personas que trabajan para ellos no me atrevo a dar mi nombre xque tengo hijos y me necesitan pero ya es tiempo de hacer juzticia no se vale que pague la gente inocente por culpa de personas que valen mierda!!! y se llama armando contreras uno de los mas involucrados ya basta de injusticias por favor!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: