Skip navigation

En la búsqueda del grupo armado que ejecutó a doce personas, en tres hechos vinculados que se escenificaron en un mismo sector, entre ellos a tres elementos de la Policia Ministerial, son buscados por grupos mixtos de fuerzas federales y del ejército en residencias y bodegas de una colonia de esta ciudad.

Al filo de las 2:10 de la tarde, en forma extraoficial, se conoció el deceso del tercer elemento de la corporación policíaca, de nombre, Heriberto Regalado, quien junto con otro efectivo de la misma corporación resulto lesionado.

Diez calles completas, de la colonia Salvador Alvarado, ubicado en la parte sur poniente de la ciudad capital, fueron bloqueadas por elementos castrenses, en tanto que agentes federales catean cada una de las viviendas, ubicadas en este lugar, asi como algunas bodegas cercanas, donde se alojan trailer de carga.

La versión extraoficial que se dio sobre estas acciones, fue en el sentido que se recibió llamadas anónimas, en las que se alerta que un grupo armado, busco refugio en una de las viviendas de este sector de la ciudad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: