Skip navigation

Elementos militares detuvieron hoy a nueve personas en el municipio conurbado de Guadalupe a quienes se les decomisaron drogas, armas, cartuchos, una cuatrimoto y un vehículo, informaron las autoridades policiacas.

Las acciones se llevaron a cabo como parte del operativo “Bases de Operación Mixta” (BOM) que se lleva a cabo en la entidad y en el que participan efectivos militares, federales y estatales.

La detención se efectuó en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la avenida México del citado municipio, en donde los elementos del Ejército Mexicano realizaban un recorrido y detectaron a los sujetos en actitud sospechosa.

Al acercarse y revisarlos, a los detenidos se les encontraron un arma .9 milímetros, dos kilogramos de marihuana, dosis de cocaína, diversos cartuchos, un arco con cuatro flechas, un arpón, además de que se les aseguraron una cuatrimoto y un automóvil Tsuru.

Los efectivos militares trasladaron a los nueve hombres, aún sin identificar, a las instalaciones de la delegaciónde la Procuraduría General de la República (PGR) en el municipio de Escobedo para continuar con las investigaciones correspondientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: