Skip navigation

Se concentrará un nuevo grupo de Fuerzas Federales, con unidades tácticas de inteligencia, en el municipio de Salvador Alvarado, en donde en los últimos dos meses se han registrado una cadena de hechos violentos, entre ellos, la muerte de ocho personas.

En un mensaje emitido por el secretario General de Gobierno, Rafael Oceguera Ramos, se menciona que ante el cúmulo de hechos escenificados en varios municipios de la entidad, sobre todo el de la ciudad de Guamúchil con la muerte de ocho personas, se refuerza el operativo federal.

Dio a conocer que tras una reunión de evaluación entre el gobernador Jesús Alberto Aguilar Padilla y el alcalde de Salvador Alvarado, Jorge Casal González, y luego con un intercambio de información con la presidencia de la República, se determinó el envío de nuevas fuerzas federales.

En un breve recuento sobre los últimos sucesos, en donde grupos antagónicos de presuntos miembros de la delincuencia organizada se han atacado con armas automáticas, detonaciones de granadas, incendios de viviendas y la toma de rehenes, el funcionario asentó que se va atacar con mayor fuerza a los delincuentes.

Cabe destacar que los actos violentos, en la ciudad de Guamuchil, se hicieron presente con mayor intensidad en mayo pasado con la presencia de un grupo de 40 hombres armados, vestidos de negro que a bordo de varias camionetas destrozaron con detonaciones de granadas y rifles automáticos las fachadas de cuatro inmuebles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: