Skip navigation

Un total de 14 inmuebles, dinero nacional y extranjero, droga, armas, municiones, joyas, y vehículos asegurados, además de personas detenidas, es el resultado del Operativo Conjunto Culiacán-Navolato efectuado entre el 17 y el 20 de julio.

En el comunicado 044/2008 de la Vocería del operativo en mención, se informa que el personal militar y las corporaciones locales y federales aseguraron 10 gramos de mariguana, seis armas largas, dos armas cortas, 28 cargadores de diferentes calibres, 616 municiones de diversos calibres.

También detalla que se aseguraron de manera precautoria 14 inmuebles, cuatro alhajas, 501 dólares, 8 mil 421 pesos y dos radios de comunicación, que junto con lo anterior quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

Se informa además que se detuvo a nueve personas por delitos del fuero común, una por el delito del fuero federal y dos más por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

En los recorridos que realizaron las autoridades entre el 17 y el 20 de junio se aseguraron dos unidades vehiculares, se recuperaron dos automóviles, 152 carros fueron remitidos a la Policía de Tránsito Municipal por diversos motivos y se levantaron 65 infracciones viales.

Llama SEDENA a ‘balconear’ a raza armada

Con la finalidad de abatir la violencia que se vive en Sinaloa, la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la Novena Zona Militar, invita a la ciudadanía a denunciar de manera anónima a integrantes del crimen organizado.

En el comunicado 043/2008 emitido por la Vocería del Operativo Conjunto Culiacán-Navolato, la SEDENA pone a disposición los teléfonos 7-16-06-76, 7-15-95-88 y 7-15-95-85, además del correo electrónico culiacan_9azonamil@hotmail.com.

En los teléfonos y el e-mail, establece el comunicado, “se recibirán denuncias ciudadanas sobre lugares donde se reúnan personas armadas o casas de seguridad, tengan almacenado armamento, municiones o droga, empaqueten o almacenen enervantes, tengan gente secuestrada, o se oculten personas dedicadas a actividades ilícitas”.

++++++++

RECUADRO

++++++++

MARIGUANA 10 gramos

VEHÍCULOS ASEGURADOS 2

VEHÍCULOS RECUPERADOS 2

VEHÍCULOS REMITIDOS A TRÁNSITO 152

ARMAS LARGAS 6

ARMAS CORTAS 2

CARGADORES 28

BALAS 616

DETENIDOS FUERO FEDERAL 9

DETENIDOS FUERO COMÚN 1

DETENIDOS POR FALTAS AL BANDO DE POLICÍA 2

INFRACCIONES LEVANTADAS 65

INMUEBLES 14

ALHAJAS 4

DÓLARES 501

PESOS 8 mil 421

RADIOS 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: