Skip navigation

Luego de dos días sin ejecuciones en la capital del estado, un desconocido fue encontrado estrangulado, vendado de los ojos y con un balazo en el hombro en las inmediaciones de la colonia Renato Vega Alvarado, al sur del municipio.

La víctima vestía pantalón azul de mezclilla, camiseta blanca, tenis blancos con negro y rojo, y según el médico legista tenía aproximadamente 25 años.

El reporte del hallazgo del cadáver se realizó a las 07:40 horas sobre el carril de sur a norte en construcción que comunica al conjunto residencial La Primavera, a 50 metros del bulevar Las Torres.

El médico del SEMEFO dictaminó que el joven murió por asfixia, pues tenía marcas en el cuello de haber sido estrangulado, quizá con un torniquete.

Además presentó un balazo en el costado derecho del hombro y tenía amputado el dedo meñique de la mano derecha, pero esta herida no es reciente.

El personal de la Dirección de Criminalística y Servicios Periciales de la PGJE recogió de la zona dos caquillos calibre .9 milímetros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: