Skip navigation

Un policía ministerial fue ejecutado la mañana de este lunes en Culiacán, por un comando que utilizó armas de grueso calibre, con esta víctima suman 68 los policías asesinados en Sinaloa de enero a la fecha.

La víctima tenía por nombre José Virgen Ojeda Zazueta, de 43 años, y formaba parte de la Coordinación de Robo de Vehículos de la Policía Ministerial en el Estado.

Fue asesinado en la colonia Emiliano Zapata, cuando circulaba en una Chevrolet Silverado azul, placas TX-66249 de Sinaloa, cuando fue alcanzado por sujetos armados que viajaban en una pick-up y en un sedán, que chocaron el auto para que se parara y posteriormente dispararle.

De acuerdo con los informes, los presuntos sicarios regresaron minutos después regresar a rematarlo, sin importar que hubiera curiosos ya viendo el cuerpo que estaba dentro de la camioneta.

En el lugar del crimen, los peritos de la Procuraduría General de Justicia en Sinaloa recogieron más de 100 casquillos calibre 7.62x39mm para fusil AK-47,de los llamados “cuerno de chivo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: