Skip navigation

El gobernador Leonel Godoy Rangel anunció que a partir de este lunes inició la cuarta etapa del Operativo Conjunto Michoacán, con la llegada de más elementos militares y de corporaciones policiacas militares, aunque dijo que por razones de seguridad, no podía revelar cuantos elementos estarían participando esta vez.

El Operativo Conjunto Michoacán dio inició el 11 de diciembre del 2006 con el arribo a la entidad de más de cinco mil soldados y agentes de la Policía Federal Preventiva así como de la Procuraduría General de la República.

El mandatario michoacano indicó que con el arribo de más elementos castrenses y policías federales, se reforzarán las medidas que han emprendido los tres niveles de gobierno en esta entidad, para disminuir hechos relacionados con el secuestro, la extorsión o el “pago de piso” que son algunas de las nuevas modalidades que está ejerciendo el crimen organizado.

En declaraciones a diversos medios de comunicación, Godoy Rangel dijo que la nueva etapa de este operativo, estará enfocada básicamente a medidas de prevención y al combate a la pobreza que son “caldo de cultivo de la delincuencia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: