Skip navigation

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que ocho presuntos gatilleros al servicio de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, fueron trasladados este domingo al Ceferezo número dos de Pente Grande, Jalisco.
Se trata de Héctor Manuel León, Eudocio Hernández Bautista, Ramón León Machado, Juan Carlos Rivera Valenzuela, Daniel Monzón Parra, Raúl Valenzuela Barraza, Erick Alonso Rivas Ríos y Eleazar Inzuzna Oveso, indicó la dependencia en un comunicado.

De acuerdo con la averiguación previa PGR/SIEDO/UEITA/071/2008 estas personas están acusadas de los ilícitos de delincuencia organizada, posesión de cartuchos, así como de acopio y portación de armas de fuego de uso exsluvo del Ejército.

Los presuntos sicarios fueron detenidos por personal del Ejército mexicano en el fraccionamiento de Acueducto III en Sinaloa, en posesión de 11 fusiles AK-47, cuatro AR-15, cuatro armas cortas y un lanza cohete.

También tenían en su poder dos granadas de fragmentación, dos granadas calibre 40 milímetro y tres kilos de mariguana.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado 4 de Distrito en Materia Penal de Jalisco, donde se determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: