Skip navigation

Tres presuntos integrantes del grupo de “Los Zetas” fueron detenidos en el aeropuerto de esta capital, cuando pretendían abordar un avión comercial.

La aprehensión la realizó la Policía Federal Preventiva y los detenidos fueron trasladados a la Procuraduría General de Justicia del estado, a donde llegaron elementos del Ejército Mexicano para resguardar esas instalaciones.

Las autoridades aún no dan a conocer la identidad de los presuntos pistoleros, y sólo trascendió que uno de ellos se llama Eduardo Sánchez Hinojosa, alias “Fray Tormenta”.

One Comment

  1. Desgraciadamente como lo comentabamos en el tag hay muy poca informacion de varios estados que se sabe tienen mucha actividad del narcotrafico. Sea esto porque los periodistas prefieren no meterse en problemas o porque son presionados o comprados por el gobierno el fin es el mismo. Solo se encuentran gotas de informacion y a veces esta es promovida mas con fines politicos que periodisticos… Al fin de cuentas estamos abiertos a publicar cualquier informacion que nos de mas luz sobre este fenomeno.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: