Skip navigation

Elementos del Ejército Mexicano aseguraron un arsenal y miles de dólares, que se encontraban en el interior de una casa en el fraccionamiento Lomas del Pedregal.
En un recorrido por el norte de la ciudad, como parte del Operativo Conjunto Culiacán-Navolato, los militares catearon una vivienda ayer por la tarde, ubicada por la calle Cuarzo número 741, del sector mencionado, la cual se encontraba deshabitada.

El armamento. Dentro de esta residencia fueron encontradas ocho armas largas, dieciocho armas cortas, veintiún cargadores para pistola, nueve cargadores para AK-47, R-15 y M-16, así como cargadores de tambor, y mil 283 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Cinco de las pistolas confiscadas tienen incrustadas diferentes piedras preciosas y oro.

El dinero. En el lugar se aseguraron 150 paquetes con dólares de diferentes denominaciones, de los cuales todavía no se ha determinado la cantidad, ya que hasta hoy será contado por el personal de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo).

El arsenal y el dinero retenido fue puesto a disposición de la subdelegación de la Procuraduría General de la República.

Después del decomiso del armamento y el dinero extranjero, la casa con el número 741 de la calle Cuarzo, en Lomas del Pedregal quedó los sellos de aseguramiento de la PGR, y las autoridades que están al frente del operativo de seguridad no reportan personas detenidas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: