Skip navigation

Cerca de 20 individuos, vestidos con uniforme de la AFI, hicieron más de 200 disparos de rifles AK-47, AR-15 y de pistolas 9mm, contra dos policías municipales que acababan de recibir la guardia de la Patrulla 003 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes milagrosamente salvaron la vida.
Los hechos ocurrieron a las 10:35 horas de este domingo, en el entronque de la avenida Lázaro Cárdenas y la carretera que comunica a la zona industrial de la Isla del Cayacal y a la autopista a Morelia. A es ahora había mucho tráfico vehicular, tanto de automovilistas como de pesados camiones que llegan o salen del puerto.

La patrulla presenta más de 50 disparos, en su mayoría sobre el parabrisas, cofre y portezuela izquierda, en tanto que la fachada de un negocio de pinturas, donde se encontraba estacionada la unidad policial, tienen más de 75 disparos. Luego del fallido ataque, los desconocidos, en sentido contrario huyeron hacia la autopista Lázaro Cárdenas-Morelia, y en el trayecto rafaguearon un taller mecánico de hojalatería y pintura, denominado “El Cayacal”, pegándole a la pared y las puertas metálicas del inmueble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: