Skip navigation

El Ejército y la Policía Preventiva detuvieron esta mañana a cuatro personas, con cuatro armas y cientos de cartuchos, sobre la avenida Rafael Buelna, en esta ciudad. Trascendió que eran del grupo de los Zetas, pero ninguna autoridad lo confirmó.
Estas personas viajaban a bordo de un auto Malibú, modelo 2006, color arena, con placas de Sinaloa, VGU 6085.

Los detenidos fueron identificados como Juan Manuel Esparza Sierra, de 34 años, quien dijo venir de Chihuahua; Severiano Barragán Pineda, de 34 años proveniente de Guerrero; Jesús Iriarte, de 41 años de Culiacán y Edgar Iván Ontiveros, de 31 años, de este puerto de Mazatlán.
Después de permanecer en las celdas de la policía municipal fueron trasladados a las instalaciones de la subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR), edificio que fue resguardado por agentes federales y militares.

Al revisar el auto fueron encontradas cuatro armas; dos de estas con miras telescópicas. En la cajuela encontraron cientos de cartuchos. Hasta el momento no se ha especificado la cantidad exacta.

La detención se realizó con apoyo del Ejército y la Policía Preventiva. El caso fue trasladado a la Procuraduría General de la República.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: