Skip navigation

Agentes de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) detuvieron, con apoyo del Ejército Mexicano, al director de la Policía Estatal, Jesús Arellano Flores.

Durante la tarde de hoy, un contingente del 17 Batallón de Infantería y elementos de la SIEDO llegaron a las instalaciones de la corporación, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, para detener al funcionario.

El jefe policiaco tenía la responsabilidad de otros mandos medios en la realización de diversos operativos de la corporación y al parecer, esta noche sería trasladado a la sede de la SIEDO en la capital del país.

En otro orden de ideas, policías ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a tres agentes ministeriales adscritos al municipio de Comalcalco, pues al parecer protegían a pandillas que asaltaban comercios de la localidad.

En otro hecho, esta mañana, en el municipio de Cárdenas, el Ejército tomó el control de la Policía Municipal y agentes de la SIEDO detuvieron a su director, Juan Carlos Guzmán Correa, y a otros cinco mandos.

Las detenciones ocurren días después de que se dieran a conocer supuestas “narconóminas” con nombres de diversos agentes de corporaciones de los tres niveles de gobierno que presuntamente recibían pagos del crimen organizado.

2 Comments

  1. es injusto que solo se lleven a los achichincles deben investigar tambien al gobernador de tabasco andres granier melo

  2. y el general sanchez por que no? ese bocon tiene algo por eso mando a inocentes a cubrir su corrupcion. puso sus chivos expiatorios.
    quien protege a este generalucho que fue corrido por corrupto cuando andaba en el ejercito?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: