Skip navigation

Elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) decomisaron en Tabasco 20 armas de fuego, más de 13 mil cartuchos y 118 cargadores de distintos calibres, así como vestimenta tipo militar y policial.

De acuerdo con información de la dependencia, el decomiso ocurrió cuando se realizaban labores de patrullaje y al transitar por el fraccionamiento San Ángel, en la calle 3 Norte, en el domicilio marcado con el número 203, en la ciudad de Villahermosa.

Ahí, los agentes de la PFP, en coordinación con policías ministeriales y el agente del Ministerio Público de la Federación, aseguraron, entre otras armas, cuatro revólveres calibre 380 y el mismo número de pistolas, una de ellas matrícula 533182, hecha en Bélgica.

Con ello, una subametralladora modelo AP-9, calibre . 9mm, marca Luger, matrícula 027999, de fabricación alemana; un fusil AR-15, marca Olimpycs Arms, hecho en Estados Unidos, y otro también AR-15, calibre 5.56, marca Rock River, matrícula 22680.

Entre los objetos decomisados se enlistan una camisola color negro, con las insignias tipo policial; seis pasamontañas verde olivo y negro; seis porta cargadores, y 21 porta cargadores de arma larga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: