Skip navigation

Sergio Castañeda Medina El Guacho identificado como el responsable del resguardo de los 26 millones 202 mil 176 dólares asegurados por el Ejército al cártel de Sinaloa, ha logrado salir de la cárcel en tres ocasiones, bajo fianza y absuelto de los cargos imputados por delitos federales.

En cuanto al operador financiero de este grupo delictivo que encabeza, Ismael Zambada, El Mayo Zambada, ligado al mayor aseguramiento del dinero, las autoridades federales distribuyen fotografías de la composición familiar de Lamberto Verdugo Calderón, con varias investigaciones abiertas.

Según un comunicado del Operativo Culiacán-Navolato, el Ejército recopiló evidencia que relaciona a Jesús Alfredo Verdugo Calderón con el dinero encontrado en 809 paquetes.

Como parte de las pesquisas abiertas por la Subprocuraduria Especializada en Delincuencia Organizada, se cateo, otra vivienda aledaña, al número 3890 de la Calle Santa Fe, del fraccionamiento Rincón del Valle, propiedad de Castañeda Medina, en donde se encontraron dos kilos 100 gramos de mariguana, 171 cartuchos útiles y tres cargadores, dos de ellos para GM-3.

3 Comments

  1. Historiador, aqui esta por fin una foto del ondeado. Checa esta nota antes de que te la quiten!

    http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=412059&id_seccion=70

  2. Esto te va a encantar. El que sale enseguida del ondeado se llama Misael Torres Urrea. A este el gobierno lo apoyaba para sembrar “Sorgo” cuando lo mas probable es que haya estado sembrando mariguana con el dinero de los contribuyentes…. checa esto y busca a TORRES URREA MISAEL

    http://www.tiempofertil.gob.mx/TiempoFertil/comunes/PROGPRO/PROCAMPOPV04/prPV04250006.html

  3. Chingon buen trabajo ya la copie estoy buscando a ver si la encuentro de mejor resolucion por otro lado o si nomas se las estan filtrando a el noroeste.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: