Skip navigation

Vecinos de la colonia Guadalupe Victoria localizaron dos hombres decapitados en plena vía pública, cuatro horas después del hallazgo de otros cinco cuerpos a menos de dos kilómetros.
Los cadáveres se encontraban en bolsas negras de plástico y junto había una foto en la que aparecen ambos fallecidos al lado de un tercer hombre. A un lado se hallaban las cabezas dentro de bolsas similares.

La policía acordonó un área más extensa de lo que generalmente acostumbra en estos casos. Es la calle Gustavo Díaz Ordaz esquina con el callejón Venustiano Carranza, muy cerca de donde el año pasado dos grupos de sicarios se enfrentaron y se llevaron a los heridos y muertos que quedaron como saldo.

Un cartel con el mensaje “ahí está tu gente ingeniero, recógela”, evidencia una aparente relación con otras ejecuciones y el hallazgo esta semana de tres tambos con ácido en los que se sospecha había más restos humanos.

One Comment

  1. arriba el cartel del golfo para que vean que rapido caen los que se creen mas chingones…ya tenemos de trrabajadores los BELTRANEZZZZZZ LEYVA QUE AHORA EN SINALOA AY ZETAS y asi van a caer todos los que se crean jefes. SIGUE CON EL TRABAJO BARBIE QUE SE LES VA PAGAR BIEN AQUI SUS PADRE EL Z10 LOS VA MANTENER MUY BIEN


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: