Skip navigation

Las cabezas de cuatro hombres decapitados, guardadas en una hielera sellada, fueron enviadas por mensajería a la jefatura policial del municipio de Ascensión, estado mexicano de Chihuahua (norte), informaron autoridades policiales locales.
Según fuentes de la Suprocuraduría de Justicia de Chihuahua, el paquete con las cuatro cabezas fue entregado por el servicio de una empresa de autobuses foráneos en una hielera sellada, por lo que el personal policial de Ascensión creyó al principio que era una entrega para un hospital.
“La recepción de las cuatro cabezas, todas de personas del sexo masculino, generó pánico entre los que se encontraban en el lugar, por lo que autoridades investigadoras trasladaron el paquete completo al Servicio Médico Forense para iniciar la indagatoria y tratar de identificarlos”, indicó el lunes la Suprocuraduría.
El paquete tenía una leyenda que decía que se trataba de material peligroso, y no se ha informado desde dónde fue enviado.
Las cabezas corresponden a personas de entre 25 y 35 años. La autoridad investigadora está verificando si se trata de alguna de las 10 personas secuestradas la semana pasada en aquella región por hombres armados que viajaban en varias camionetas.
Chihuahua es el distrito más violento de México. Allí la pugna entre cárteles rivales de las drogas ha dejado más de 1.000 ejecutados tan sólo en la fronteriza Ciudad Juárez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: