Skip navigation


El Ejército detuvo hoy en Tijuana, Baja California, a un supuesto integrante del original Cártel de los Arellano Félix que de acuerdo al Buró Federal de Investigaciones (FBI en sus siglas en inglés) es extremadamente peligroso y cercano a los jefes del crimen organizado.

El General Alfonso Duarte Mújica, comandante de la Segunda Región Militar, informó que en playas de Rosarito los soldados detuvieron a Ricardo Estrada Pérez, alias “El Pollo”, cuando descendía de su vehículo.

Al detenido se le aseguró una pistola, una carabina y una escopeta, así como cargadores útiles, además de varios celulares, credenciales apócrifas y un chaleco antibalas.

Estrada Pérez es el número 35 del cartelón del FBI integrado por más de 60 fotografías de sospechosos del Cártel de los Arellano Félix, cuando este grupo estaba sólido y sin divisiones.

El FBI cataloga a Estrada Pérez como “extremadamente peligroso” y relacionado con Efraín Pérez uno de los más cercanos lugartenientes del Cártel de los Arellano Félix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: