Skip navigation


Elementos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano confirmaron la detención de Eduardo Arellano Félix, El Doctor, uno de los cabecillas del cártel de los Arellano Félix, así como la captura de otro sicario de esa organización criminal.

En las instalaciones militares se informó, el arresto de Eduardo Arellano Félix realizado por elementos del Quinto Batallón de Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano.

El presunto capo de las drogas fue detenido anoche en el fraccionamiento Chapultepec, junto con una de sus hijas. Arellano se identificó como Samuel Bracamontes y la hija como Alicia Bracamontes.

En conferencia de prensa en la Ciudad de México, el subsecretario de Estrategia e Inteligencia Policial de la SSP, Facundo Rosas Rosas, precisó que el presunto narcotraficante se atrincheró en su domicilio y recibió con disparos de arma de fuego a la Policía Federal.

Las autoridades militares informaron que Arellano Félix fue trasladado anoche a la Ciudad de México para ser puesto a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR).

En otra acción, explicó la Segunda Zona Militar, elementos militares se trasladaron a la Privada Berna número 4-D del fraccionamiento Chapultepec California, en donde reportaron la presencia de gente armada.

En ese lugar, los militares detuvieron, tras un enfrentamiento a tiros, a Luis Ramírez Vázquez, alias El Güero Camarón, de 28 años y a Estafani Benítez Villa, de 20 años, de Culiacán, Sinaloa.

Los detenidos estaban en posesión de doce mil 100 dólares, un rifle AK-47 calibre 7.62, un rifle calibre .223, una pistola calibre 5.7 conocida como “matapolicías”, mil cartuchos de diferentes calibres, 57 cargadores, tres chalecos antibalas y dos granadas de fragmentación.

El Güero Camarón fue identificado como integrante de una de las células del cártel de los Arellano Félix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: