Skip navigation

Elementos del Ejército mexicano detuvieron en Ensenada a siete sujetos, entre quienes hay un menor de edad, a quienes decomisaron 1.7 toneladas de mariguana, más de 400 mil dólares, varias armas de fuego y 28 vehículos.

En ese mismo municipio, personal de la Armada de México y la II Zona Naval desplegó un fuerte operativo para trasladar de un reclusorio a un centro para adolescentes a un individuo a quien se identificó como sobrino del narcotraficante Ismael Higuera Guerrero “El Mayel”.

Los hechos se registraron el viernes, pero fue hasta este sábado cuando se dieron a conocer al revelar el resultado de una serie de acciones contra el crimen organizado realizadas por personal basificado en las instalaciones de El Ciprés, en Ensenada.

De acuerdo con información proporcionada a la prensa de Ensenada, la detención de los siete sujetos y decomiso de droga y dinero se llevó a cabo en el poblado de Maneadero, ubicado en el sur de Ensenada.

Los detenidos fueron identificados como Giovani Daniel Martínez Reyes; Christopher Flaustro Valencia, de 17 años; Gustavo Gutiérrez Pérez, de 19; Isaac Esmir López; Javier Lara Cortés; Daniel López Orozco, y Hassen López Galindo.

A ellos se les decomisaron 294 paquetes con un total de 1.7 toneladas de mariguana; 466 mil dólares, así como cuatro armas cortas, 4 mil 600 cartuchos de diferentes calibres, y se les aseguraron una empacadora y una casa particular donde se refugiaban.

En la propiedad había 28 automóviles de diferentes marcas y modelos que quedaron a disposición de las fuerzas castrenses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: