Skip navigation

Una aeronave cayó la noche de este martes sobre la calle Ferrocarril de Cuernavaca, en la zona de Lomas de Chapultepec, y hasta el momento fuentes de la Policía capitalina reportan nueve muertos, 15 vehículos incendiados y un número indeterminado de personas con quemaduras.

Reportes preliminares señalan que al caer, la aeronave alcanzó al menos a 15 autos de un estacionamiento ubicado en la calle de Pedregal y Ferrocarril de Cuernavaca, en la Colonia Molino del Rey.

Las llamas alcanzaron algunos cables de alta tensión, por lo que la zona se encuentra sin energía eléctrica.

Controladores aéreos del AICM informaron que la aeronave que se desplomó es un jet ejecutivo de uso oficial, tipo Learjet, matrícula XCVMC, con capacidad para 10 personas, que salió a las 18:10 horas de San Luis Potosí con dirección al Aeropuerto capitalino.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF reportan que nueve de los pasajeros fallecieron, entre ellos el Procurador de San Luis Potosí.

En el lugar se encuentra personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja atendiendo a personas que sufrieron quemaduras, aunque no se ha determinado cuántas son.

De acuerdo con el Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, al menos cinco personas lesionadas de gravedad han sido trasladadas a los hospitales más cercanos.

Señaló que la mayoría de lesionados fueron transeúntes y tripulantes de los autos incendiados.

Alrededor de 60 bomberos están formando un cerco para sofocar el fuego y evitar daños a los curiosos

Anuncios

One Comment

  1. en primer lugar quiero decir que este blog se me hace que es moderado por agentes del gobierno federal,….este avionazo a todas luces se vio ke fue un atentado, de4 gente de la siedo, en venganza por lo ocurrido hace poco en contra de varios de ellos, el blanco no creo ke fuera juan camilo muriño yo creo ke era vasconcelos, andale inche calderon como te haces pendejo, con tu guerrita contra el narco, si el narco es lo ke mueve el pais, toda la lana que reciben,los federales,estatales y EJERCITO, a poco no sabia que el nachito coronol descarga madral de cocaina en puerto vallarta como se hacen pendejos eso de la super guerra contra el narco ke te lo crean los ignorantews, solo anadan quitan los que no pagan plaza y manchados como zetas,los pasaditos de verga como el rey zambada,los que te paga el chapo paga que ya no los dejes trabajar como los veltran y otros mas puras blasfemias salen de tu boca cuando dices de la guerra contra el narco, esto es como un msj para ti de tu misma gente de la federal, como diciendote no te agas pendejo que si le sigues el sig.avion que se caiga sera el tuyo,,,


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: