Skip navigation

Al clima de inseguridad y pánico que priva en la entidad se agregó hoy la ejecución de un reportero de la fuente policial en Ciudad Juárez.

Armando Rodríguez, quien laboraba para el Diario de Ciudad Juárez y contaba con más de 20 años de trayectoria periodística en el rubro de la nota policiaca y el área de investigación, fue asesinado por desconocidos que lo esperaban afuera de su domicilio, ubicado en la calle Danubio 1313, de esta frontera.

Eduardo Esparza, vocero de la Procuraduría de Justicia del Estado, comentó que el profesional de la comunicación salía de su casa aproximadamente a las 7:00 horas para llevar a sus hijas a la escuela, cuando fue sorprendido por sicarios que le dispararon en varias ocasiones con rifles de asalto, sin provocar heridas a su familia.

La comunidad periodística fronteriza se encuentra conmocionada ante este hecho que no es frecuente, pese a que todos reconocían en el gremio la valentía con la que Rodríguez realizaba sus investigaciones relacionadas con el narcotráfico.

Grupo Reforma publicó hoy que la ola de inseguridad provocada por el narco está paralizando a la Ciudad de Chihuahua.

Ciudadanos atemorizados prácticamente han abandonado decenas de escuelas, oficinas de Gobierno y comercios que han recibido amenazas de ataques y bombazos por parte del crimen organizado

One Comment

  1. eso les pasa por hocicones y chismosos…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: