Skip navigation


Con dos rifles AR-15, tres pistolas, 633 cartuchos de diversos calibres, 16 celulares y cerca de 100 mil dólares, fue capturado un grupo de siete hombres y Laura Zúñiga Huízar, reina de belleza de Sinaloa, en la Colonia Residencial Poniente.

La detención, a cargo de policías estatales y militares, ocurrió alrededor de las 23:00 horas de ayer, en el cruce de las calles José María Castillo Portugal y José María Gil, en Zapopan, informó Alejandro Solorio Aréchiga, director de Seguridad Pública de Jalisco.

El funcionario estatal señaló que una denuncia anónima permitió el arresto del convoy.

“Ellos refieren que acaban de llegar a la Ciudad, vienen de diferentes partes”, añadió en entrevista.

De los sospechosos, seis -incluida la mujer-, circulaban a bordo de una camioneta Toyota Cruiser, donde estaba toda la carga, excepto una de las armas largas, la cual iba en una pick up Chevy en la que viajaban, pocos metros atrás, los dos sujetos restantes.

Los arrestados se identificaron como Marcos Medina Flores, de 40 años; Alejandro Medina Ávila, de 29; Julio César Gastelum Hernández, de 34; Ángel David Alarcón Urías, de 32 años, y Laura Zúñiga Huízar, de 23, quien es reina de belleza de Sinaloa.

Zúñiga Huízar nació en Culiacán el 3 de enero de 1985 y obtuvo el título de Nuestra Belleza Sinaloa el 8 de julio de 2008.

En septiembre participó en el concurso nacional Nuestra Belleza México que se celebró en Monterrey y en el cual quedó como suplente de las ganadoras nacionales al ocupar el tercer lugar. Además obtuvo el título de Nuestra Belleza Internacional México 2009.

Posteriormente, obtuvo el título de Reina Hispanoamericana 2008 el 30 de octubre, concurso que se celebró en Santa Cruz, Bolivia.

La reina de belleza sinaloense representaría a México en el concurso Miss Internacional 2009.

Junto a Zúñiga Huízar también fueron detenidos Luis David García Gutiérrez, de 29; Francisco Arce Ontiveros, de 29, y Mario Juárez Jiménez, de 47 años.

Sus lugares de origen son el Distrito Federal, Durango, Sinaloa, Estado de México y Zapopan.

Medina Ávila y Zúñiga Huízar dijeron que han hecho viajes a Colombia para hacer “negocios”, sin dar detalles.

El grupo quedó a disposición del Ministerio Público.

La Secretaria de Seguridad Pública de Sinaloa calificó como una pérdida de valores y un deslumbramiento por el dinero fácil el caso de Laura Zúñiga Huízar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: