Skip navigation

Un sujeto que presuntamente trabajaba para Ignacio “Nacho” Coronel Villarreal, lugarteniente de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, fue ejecutado en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco señaló que se trata de Sergio Sánchez Torres, de 43 años, quien fue encontrado con un balazo en la nuca en calles del fraccionamiento Nueva Galicia.

Eduardo Carballar, comandante de la Procuraduría General de Justicia de la entidad, indicó que de acuerdo con las primeras investigaciones la víctima salió a ejercitarse, sin imaginar que un grupo de sicarios lo esperaban para privarlo de la vida.

De acuerdo con información de la Agencia Federal de Investigación (AFI) en Jalisco, Sánchez Torres está relacionado con la causa penal 269/06 por delincuencia organizada, que está radicada en el Juzgado Primero de Distrito de Procesos Penales Federales.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley, mientras agentes federales en coordinación con autoridades estatales y municipales continúan las indagatorias para intentar dar con los presuntos responsables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: