Skip navigation


Un hombre fue baleado por dos sujetos que ingresaron al Starbucks de Pilares, en la Colonia del Valle, dejando también a dos personas heridas de bala.

El cuerpo de la víctima, identificada como Édgar Bayardo, quedó tendido en el mobiliario del establecimiento ubicado en la calle de Pestalozzi y Pilares, en la Benito Juárez.

Según los primeros reportes policiacos, el hombre se encontraba en el negocio cuando dos sujetos vestidos con traje ingresaron y lo atacaron con armas de fuego, para después escapar a bordo de una camioneta Isuzu Rodeo color verde, señalaron fuentes policiales.

Además, José Luis Castillo y María Eugenia Martínez resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital General de Xoco.

Castillo fue herido con un balazo en el hombro, mientras que la mujer presentaba lesiones por un rozón de bala en la pierna, pero hasta el momento no se ha determinado si están relacionados a la víctima.

La camioneta en la que los atacantes huyeron fue abandonada en el número 1007 de la calle Pestalozzi, casi esquina con División del Norte.

Al lugar llegaron agentes de la SSP-DF y de la Policía de Investigación para comenzar las primeras indagatorias.

La balacera dejó a clientes con crisis nerviosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: