Skip navigation

En los hechos, fueron decomisadas 10 armas largas, 7 cortas, 23 cargadores para arma de fuego y mil 957 cartuchos de diferentes calibres

Grupo Reforma

Ciudad de México (30 de mayo de 2008).- Elementos de la Policía Federal detuvieron a siete hombres en posesión de armamento, heroína e indumentaria militar, en Ciudad Juárez, informó la Secretaría de Seguridad Pública federal.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal reportó, a través de un comunicado, que los efectivos federales aseguraron el arsenal en el número 6515 de la calle Donato Guerra, Colonia Francisco Villa, de esa ciudad.

En el lugar, detuvieron a Claudio Varela Guevara, Francisco Javier Flores Flores, Fernando Flores Flores, Jorge José Jurado Martínez, Enrique Hogaz Calderón, Jaime Pulido Salazar y Joaquín Varela Gómez.

El personal de la Policía Federal decomisó un kilo 22 gramos de heroína, 200 dosis más de la misma droga, un fusil .308 con un cargador y 340 cartuchos útiles, un fusil Barrett calibre 0.50 milímetros con tres cargadores y 34 cartuchos útiles, tres fusiles AR-15 calibre 2.23 mm con cinco cargadores y 480 cartuchos útiles.

Además, cinco fusiles AK-47 calibre 7.62, con 14 cargadores y 660 cartuchos útiles; dos pistolas tipo escuadra, cinco pistolas tipo revólver, 350 cartuchos calibre .38 súper, 87 cartuchos calibre .32, 6 cartuchos antiaéreos calibre 20, 10 uniformes negros tipo militar y 5 chalecos antibalas.

También fueron asegurados un vehículo Intrepid color arena, con placas de circulación 622-SJK5 del Estado de Chihuahua, una camioneta Ram 1500, con placas de circulación 27JYP6, de Texas.

Así como dos automóviles Ford 350, guinda y negro, respectivamente, sin placas de circulación; una camioneta GMS Safari, color café, con placas de circulación 556SBT6, del Estado de Chihuahua; un automóvil Hyundai color guinda, con placas de circulación 403SCD2, y una camioneta Cheyenne 1500, 4X4, color blanco, placas DT80499.

Los detenidos junto con la droga, las armas y los vehículos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Chihuahua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: