Skip navigation

Elementos del Ejército y la Policía Federal decomisaron durante un cateo cinco armas de fuego y cinco kilos de mariguana en un domicilio del Municipio de Súchil, Durango, informó hoy la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Dentro del inmueble, localizado en la Colonia Buena Vista, encontraron dos carabinas, una escopeta, un rifle y una pistola, además de una carrilera con cartuchos y cascos calibre 30-30.

También fueron decomisadas dos camionetas Silverado, uniformes camuflajeados, radios de comunicación y un costa con mariguana, agregó la SSP en un comunicado.

El operativo fue en cumplimiento de la orden de cateo 8/2008, como parte de diligencias de la averiguación previa PGR/DGO/DGO/II-INV/828/2008.

Además, la SSP informó que en Sonora, policías federales detuvieron a un presunto narcomenudista con ocho gramos de cocaína dentro de un domicilio de Hermosillo.

Javier Arturo Jiménez González tenía una pistola, un revólver, y 26 cartuchos calibre .223 al momento de ser detenido, también durante un cateo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: